viernes, 6 de abril de 2012

Presentamos el top Blue Citys

Hola amigos míos, hace 2 días que no os escribo, como puede ser eso!!! Pero es porque mi mente de olla estaba en ebullición y hoy os escribo para presentaros: el top BLUE CITYS!!! WoW!!! Esta idea me la dio una amiguita que vive conmigo y siempre esta ahí cuando la necesito, ella sabe a quien me refiero. Bien, pues el top Blue CITYS consiste en lo siguiente: Cada semana nos proponéis un tema, por ejemplo dulces, relojes, misterios, cascadas....Y nosotras buscamos la ciudad, país, pueblo o lugar que mas se adapte a ese tema, Eva busca info y modo, yo relatos, leyendas e historias, poesías...!!! Si es que soy súper versátil! XD Os ofrecemos los mejores restaurantes, museos, parques, etc. De la ciudad y durante esa semana nos dedicamos a ella. Y este es el propósito de Blue CITYS!! Dar a conocer los tesoros del mundo. Así que, a que esperáis? Dejadnos vuestros temas en un comentario en este post. Y recordad, Blue CITYS!!!! De vuestra aventurera, trotamundos, historiadora, detective y todo lo que tenga que ver con viajar y descubrir: Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario