domingo, 8 de abril de 2012

Diario de Lalá*

8 de Abril 2012
Empiezo mi diario




Querido diario,bienvenido a mi mundo tesoro mio...En 1º lugar me llamo Laila Delberg, pero mis amigos me llaman Lalá.
Tengo 13 años y voy al instituto Fuente de León.
Me gustan los días de solecito y adoro el helado las fresas pero por supuesto.... el chocolate!
Tengo una perrita llamada Trufa, es un Yorkshire Terrier, y un gatito persa llamado Tan-Sim.
Voy a hípica en el Centro Encuestre Midnight, allí monto a una Pura Raza Española llamada Sinfonía y una Marwary llamada Luna, son lo mejor junto con mi perrita Trufa y mi gatito Tan-Sim.
Vivo con mis padres,mi gemela y mis 2 hermanos en una casa enorme en la calle Edelwives, en uno de los mejores barrios de mi ciudad.
Esto es todo lo que se me ocurre decirte sobre mi vida... Pero tanquilo mi diario, es solo el primer día, mañana te presentaré a mis amigos y familia, a mis profesores, a mis mascotas, mi casa... Te lo enseñaré todo...
Pero ahora es tarde, mañana nos veremos...
Un dulce beso para mi dulce tesoro, mi diario.


Lalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario