miércoles, 11 de abril de 2012

Diario de Lalá* 2 día

11 de Abril de 2012

E vuelto!

Hola mi querido diario... que tal? espero que mis noticias te interesen porque hoy te voy a presentar a.... Mi Familia! pero antes os explicaré algo sobre donde vivo.... que me gusta... no se... cosas a si...

Vivo en NY (New York) Todo allí es tan bonito...(suspiro) Vivo en una calle preciosa se llama
Edelwives.

Pues si... empecemos.
Yo: pues ya saben como soy yo... Rebelde Egocentrica Divertida Dulce Romanticona y me apasiona la moda... Mi hobbie es diseñar ropa pero tambien bailo y canto.
Color preferido: Azul/Rosa
Mascota preferida: Tengo muchas como mi perrita Trufa mi gatito Tan-Sim  mi pura raza española Sinfonía y mi marwary Luna.



Para mi a la que quiero mas es a mi Gemela Lulú ya que ella me apoya igual que yo a ella(pero no quiero dejar atrás a los demás) 
Es Perfeccionista, bromista y exagerada
Hobbie: Le encanta leer tumbada en la hierba del jardin bajo un arbol


Color preferido:Azul colbato

Mascota preferida:Adora a su perro Horlet y a su gatita Uniqué pero no dejemos atrás a su 
Pura raza española llamada Ocaso y a su Marwary Shadow.














Como veréis yo soy la rubia y mi geme es la morena

Luego esta mi Mamá: Especial mente me llevo mejor con mamá... y Lulú con papá pero quiero a los dos. Mi mamá se llama Ashley:
Mama es Egocentrica Dulce y le apasiona la moda... Es muy parecida a mi.

Hobbie: Le encanta Cocinar sobre todo si vuela la comida!

Trabajo: Es la Estilista personal de Beyoncé 

Color preferido Blanco

Mascota preferida: Le encanta Tan-Sim  mi gatito y Triki el perro de Lulú

















Luego está mi Papá: Se llama Leonard 

Es muy bromista pero tambien reflexivo y paciente.

Hobbie: Adora viajar y muchas veces  esta en su propio mundo

Trabajo: Es el embajador de Alemania en NY

Color favorito: Verde Agua

Mascota Preferida: Shenei su cobra  de hace tiempo y a su caballo  del desierto Yucán


















Y por último pero no con menos importancia... Mi hermanitos!
El pequeño se llama Michel(el pelirrojo) y el mayor Cody(el rubio)
Michel: Es persuasivo  y sab convencer a la gente , siempre tiene todo lo que quiere.
Aveces se hace el angelito y se lia con cody para echarnos las culpas a mi y a lulú.
Color preferido: Naranja

Hobbie: Le encanta jugar al beisbol

Mascota Preferida: Adora a su comaleja Shemira y a su hurón Zishi.











Cody: Es chulito... pero amable y simpatico... Casi siempre se alia con Michel para conseguir lo que quieren... dicen que dos piensan mas que uno.


Hobbie: Trabajo como modelo, le encanta modelar!


Color preferido: Verde/Rojo


Mascota preferida: Su Frisón Remonte es un orgullo para el.






















Bueno como ya ven a si es mi familia jejejej cada uno es unico por una caracteristica suya... A si es mi familia!

Espero mi diario... que esto te alla gustado... porque hay muchas mas cosas que contar.

Pero ya es de noche debo irme.

Adios mi precioso diario, buenas noches tesoro...

Un beso, Lalá









No hay comentarios:

Publicar un comentario