miércoles, 11 de abril de 2012

.:Diario de Lulú:. Mi familia

Querido diario, voy siendo más digna de asi llamarte...
Como te prometí, hoy vengo a presentarte a mis familia:
Mi familia
Papá: Para mi, papá es el mejor ser del mundo, es embajador de alemania en Nueva York, alli es donde vivimos.
Siempre viajamos con él a mil lugares y nos lleva a aburridas reuniones con las personas más poderosas y aburridas del mundo....Jajajaja
Adora viajar, y muchas veces se encuentra inverso en su propio mundo, es muy reflexivo y paciente, pero también muy bromista!!! :P
Dice que le gustaría que ocupara su lugar, y siempre esta enseñandome cosas....
Su color favorito es el Verde Agua y adora a su extraña mascota, su cobra acorazada Shenei y a su caballo del desierto Yucán
Leonard:


















Mamá: Mamá es dulce y cariñosa, pero tambien muy estricta... Le gusta que las cosas esten bien hechas o no se hacen, es bastante perfeccionista y eso nos divierte mucho! :D
Es la estilista personal de Beyonce, y Lalá siempre esta con ella.
Mamá dice que le gustaría que Lalá la sustituyera, y yo estoy de acuerdo, no me gusta mucho la `moda´...
Le vuelve loca ir de tiendas y la repostería, que dulces tan ricos hace!!!
Su color favorito es el blanco y adora a Tan-Sim y a Triki
Ashley:


















Cody: Cody es nuestro hermano mayor, tiene 17 años y siempre está por ahí de fiesta!
¿Cuantas novias habrá tenido? La respuesta es incontable!!! XD
También le gusta modelar y fastidiarnos aliandose muchas veces con Michel (nuestro hermano pequeño)
Es modelo en su tiempo libre y su color favorito es el rojo y el verde
Cody:



















Lalá: Es mi gemela, la quiero con dulzura y si estamos juntas desde que nacimos lo estaremos hasta la muerte!!! De pequeñas jugábamos a gastar bromas a la gente que pensaba que éramos solo una, era tan divertido....
Le encanta ir de compras como a mama, su color favorito es el rosa, y su frase favorita: Rosa hasta la muerte!!! Jajajaja
Adora a su perrita Trufa y a su yegua Sinfonía
Es egocentrica, rebelde y romanticona...
Lalá y yo:
Lulú: Esa soy yo!!! Mmmm.....que puedo decir de mi? A ver....:
Soy un poco gallita peleona, siempre defiendo a todos y parece que no descanso nunca!!!
Me gustan los dias lluviosos, leer sobre la hierba bajo algún arbol, dar larguísimos paseos de noche y cabalgar sobre Shadow, mi Marwary por la playa, cuando vamos de vacaciones, claro.
Siempre estoy con Lalá, Aura y Drake, mis BFF!!!
Siento mucha curiosidad por las extrañas mascotitas de papá y Michel, ¿de donde sacarian esas ideas?
Michel: Es nuestro hermano pequeño, tiene 11 años pero parece más listo que todos nosotros juntos. Tiene don de gentes y siempre se sale con la suya. Es muy astuto y a veces se hace el angel y se alia con Cody para hacernos perrerias y echarnos los platos rotos. Pero en el fondo es el niño más cuki del mundo!!! Es super travieso y siempre nos esta siguiendo!!!
Su color favorito es el naranja y adora a su comaleja y a su huron, Semira y Zishi
Michel:











Bueno, y esta es nuestra curiosa familia, ¿somos peculiares, eh? Jajajaja
Querido diario, ahora que ya conoces a mi familia debo presentarte a mis amigos, pero eso ya otro dia, que hoy es muy tarde!
Un beso mi tesoro,
un abrazo mi leyenda
Lulú

3 comentarios:

  1. Esta muy bien Belén (soy la hermana de Eva)
    Os recomendare en mi blog cuando pueda

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso tu blog-diario...! jaja gracias por pasarte por el mío!!
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. genial esta familia! ;) Parece muy divertida
    Me quedo a seguirte

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar