sábado, 7 de abril de 2012

.:Diario de Lulú:. Primer día

7 de Abril de 2012:
Empiezo mi diario

Querido diario, aunque aun no pueda llamarte asi... En 1º lugar me llamo Lila Delberg, pero mis amigos me llaman Lulú. Tengo 13 años y voy al instituto Fuente de León.
Me gustan los dias lluviosos y adoro el helado. Tengo un perrito llamado Triky, es un Golden Retriver, y una gatita persa llamada Uniqué (única)
Voy a hípica en el Centro Ecuestre Midnight, allí monto a una Pura Raza Española llamada Ocaso y un Marwary llamado Olimpus, son lo mejor del mundo.
Vivo con mis padres, mi gemela y mis 2 hermanos en una casa enorme en la calle Edelwives, en uno de los mejores barrios de mi ciudad.
Esto es todo lo que se me ocurre decirte sobre mi... Pero tranquilo, es solo el primer dia, mañana te presentaré a mis amigos y familia, a mis profesores, mis mascotas, mi casa... Te lo enseñaré todo....
Pero ahora es tarde, mañana...
Un dulce beso para el mas dulce libro
Lulú

No hay comentarios:

Publicar un comentario