lunes, 9 de julio de 2012

Un dia de campo

8 de julio de 2012
Me desperté temprano, cosa que llegó a sorprender a mis padres que me miraban alucinados: ¿qué? ¿no podía levantarme a las 9 un domingo despues de leer hasta la una? jajaja
Mi madre aprovechó el momento y sugirió ir a desayunar a `La plaza´. Como su nombre indica es una plaza. Hace 2 años era el lugar más desertico del mundo, pero desde que pusieron un parque y la rodearon completamente de bares; es el lugar de reunión de Badajoz. Toda la ciudad pasa la vida allí, dividiendo los bares por secciones de clase y politica, sentandose cada persona estrattegicamente.... cosa que me parece sorprendente, es una coca-cola no un discurso!!!
Eso para los adultos, para la juventud es mejor que una discoteca, esta siempreee de bote en bote, tanto que no puedes dar un paso sin chocarte. Y por eso tan famosa la plazita.

Así que nos fuimos a desayunar a una heladería, donde me resigné sin que me dejaran desayunar helado... consiguiendo a cambio un enorme grofe con caramelo por encima y un batido de chocolat ñammmm ñammm :3
Mi perro saltaba y saltaba en un vano esfuerzo por coger una miguita jajaja
Y de el escandalo que hizo, se cayo el tenedor al suelo, y a pedir otro tenedor fuí, que a los cinco minutos volvió al suelo. Y a por un 3º fuí... la camarera amiga de la familia desde siempre ya me miraba mal.... aunque el record era insuperable.... 
Al llegar con el tercer tenedor un perrillo de rizos blancos y pomposos se sentó 2 mesas más allá, y Horlet ladraba y ladraba, y...¿sabeis mi reacción?
Dias antes una amiga nos habia dicho que ella educaba a su perro con un silbato, y lo descargué para el movil.
¡Horror! A pesar de los comentarios y las 5 estrellas del producto, nada más darle, se quedo el insoportable pitido atrancado. ¡Ay! ¡No paraba!
Yo agitaba el movil y no se callaba..... hasta que lo apagué....
Al encenderlo el horrible ruido habia cesado.... Y borré la maligna app T.T
Horlet seguía ladrando y tuve que dejar mi gofre y mi libro para pasearlo.
Al llevarlo al jardincín de la plaza, un señor con dos niñitos pequeños se nos acercó, los niños eran adorables pero el señor.... ggggrrrr..... insoportable es poco......
Despues del encuentro con el remilgado señorito y sus hijos, seguí zampando y mi madre recibió una llamada de Sara, unas de sus mejores amigas, que nos invitaba a pasar el dia en su finca.
¡Me encantaba esa finca! Asi que aceptamos y nos fuimos corriendo en coche a recoger a mi tia e irnos.
Al llegar Luis, su hijo menor/mayor que yo, estaba subido al tejado intentando pintarlo mientras Sara y Crstina, otra amiga y decoradora, le decian que hacer.
Pasamos una mañana muuuy agradable y al mediodía mientras ayudaba a poner la mesa, se me dió una espatula y me mandaron al porche a rascar pintura.
Bueno, a decir verdad, lo elegí yo jajaja.
Y así con música de fondo me puse a rascar.
La paella de luego fué una gran recompensa y todos alabamos a Javiera, la madre de Sara, por la comida.
Después de comer se me engañó diciendo que iba a ver una peli, para ver: Lasko, el Puño de Dios.
Curiosa serie que trata sobre un monje que sabe karate, su amigo con gran parecido a Sancho Panza y una del FBI llamada Sofia que los ayuda en sus misiones con los obispos y sacerdotes, que luchan contra unos llamdos Ades, que estan en todas partes.... O.O
Después de ver el laaaaargo capitulo decidí recogerme a leer mientras los demás conversaban, y al ver mi interés en el libro me preguntaron de que trataba. Mi madre contesto: sobre dragones y esas cosas y mi padre. es un plagio absoluto de J.J. Talkien y todos contra mi libro.
Pasé de estar tan tranquila leyendo a estar en medio de un bombardeo, ¿y yo que he hecho? pensé.
Luego nos dimos un paseo, vi las construcciones de Luis, el granero, los patitos y pichones, asusté a las gallinas y jugué con los perros, para terminar el dia viendo domar un caballo.

Ese fué mi dia de campo, aunque por la noche aún no había acabado.
Eva había ido al cine y al volver me llamó, estuvimos hablando hasta las 12, cuando recibí una llamada de un Numero Privado, al que colgué, a los 5 minuts llamó de nuevo y colgué, y después llamó a Eva y a mi a la vez, y, en medio de la noche, con las cabilaciones de Eva sobre quien seria el que hacia ruidos raros y parloteaba sin sentido tras el telefono, nos moriamos de miedo.
Asi que apagué el movil. Para descubrir a la mañana siguiente 3 llamadas.... si esta usted leyendo esto, ¡le ruego que paré la broma! Ya que otro numero tambien llamó a mi casa, y salió una niña cantando ingles inventado, le dije: jajaja, que gracioso. Y colgué. Ahora sigo pensando, ¿quien estaría llamando?¿Volverá a llamar a esas horas? Ojala que no jajaja

Y ese fué mi dia aventurero
Me despido con un beso vuestra fiel escritora
Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario