lunes, 4 de junio de 2012

*Diario de Lalá* Mis amigos

Hola querido diario volví!


Ya me presente & presente a mi familia, ahora toca.... Presentarte a mis amigos!


Ashley*


































Es creativa & sofisticada le encanta ir de tiendas & la moda, igual que ami.
Le gusta lucirse en las fiestas, piscinas & sitios a donde va.
Siempre lleva sus modelitos.
Ella crea su ropa & yo la mía. Somo un gran equipo en el diseño de moda.


Aura


































Es muy origina, creativa.... Esta hecha una artista!
Le encanta pintar leer & escribir.
Lulú & Aura están haciendo una novela muy buena. Son unas grandes escritoras.


Sofy & Selly (S&S) ( Morena Sofy & rubia Selly)




























Sofy : Sofy es divertida & creativa.
Le encantan los gatos & los caballos.
También le  gusta comprar en claire´s .


Selly: Es graciosa, simpática & compra demasiado


Su apodo: La compradora compulsiva
No para de comprar!




Yorya Y laurent ( Y & L)(Morena Laurent Rubia Yorya)




































Yorya: Adora a los perros & nunca parara de adorarles


Cuando se enfada es una fiera pero es muy símpatica


Lauren: Ella se lo pasa bien alocadamente , le gustan los perros & los pajaros


Es graciosa & simpática.


Jake ( Mi novio )




























Es simpático, dulce , gracioso , cariñoso &.... LE AMO!


Es perfecto para mi me gusta tal & como es.


El es único el.... Se sale!.




( El & yo)


























Drake (el novio de Lulú) 




Es Muy simpatico & se quieren mucho....
Son los dos muy cariñosos cuando estan juntos.








































Att Lalá















































1 comentario: