viernes, 11 de mayo de 2012

Guadalupe. Una Aventura

Hola! ¿Que tal queridos lectores?

El lunes fuimos a Guadalupe pero salimos mas tardes... ¿Que por que? Se me olvido la mochila con tanta emoción igual que los perros de la ilusión se hacen pis jajajaja cosas mías.

Todo el mundo estaba muy ilusionado  y contento ya que nos perdíamos clase jajaja pero bueno eso no importa.

Llegamos agotados pero con suficientes fuerzas para llegar al monasterio.
Vimos muchas cosas interesantes, a mi me gustó una exposición que iba sobre vestidos hechos con tela de oro y cosas a si. Me gusto porque quiero ser diseñadora de moda y creo que lo conseguiré.(Las imágenes están giradas fallo)




Después Fuimos de compras  nos dieron un montón de tiempo... como 2 horas o así en una plaza con tiendas pff Compradoras compulsivas"!hahahahaha.


Comimos en medio de la nada, en una estación de autobuses tirados en el suelo con pepito fly fly pobre pepito...(era una bola) acabo en la basura.


Fuimos a por agua como en África a 1 km de donde estábamos pero mientras íbamos nos encontramos un castillo.















Pues eso después nos fuimos ya al autobús ya que estábamos agotados del viaje.


Todo el mundo en el autobús pasando imágenes y canciones etc... Yo pase doraemon! Que ilu! hahahah

Pues eso todo fue muy divertido nadie se quiso ir pero había que hacerlo todos nos fuimos felices y contentos aunque me quede afónica de tanto gritar porque nadie me oía.


Todo fue muy divertido y recomiendo el viaje merece la pena aunque si podéis ir en coche mejor hahahahha.


Un besito
Eva








No hay comentarios:

Publicar un comentario